Agenda cultural

- TEATRO

10 años haciendo reír

Federico Simonetti festeja su primera década haciendo reír con la gira más grande de stand up que se hizo hasta el momento en la Argentina. El show rescata los mejores materiales del comediante. La función será este sábado 22 de octubre en Dickens Living Bar (49 entre 6 y 7). 

Los monstruos invaden la ciudad

Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Los monstruos vienen de ganar cuatro premios ACE y se presentan hoy a partir de las 21 en el Coliseo Podestá (46 e/ 10 y 11).

Comedia circense

Circo no está, la compañía circense perdida en el tiempo que vaga por desiertas huellas pampeanas, vuelve a la ciudad. La obra ganadora de la Comedia Municipal 2016 se presentará este domingo a las 18 en la Estación Provincial (17 y 71). 

- MUESTRAS

Sexta muestra anual de Bellas Artes

Hoy a partir de las 19.30 en la Sala Emilio Pettoruti del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se inaugurará la Sexta Muestra Anual de las Cátedras del Departamento de Plástica de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Se exhibirán producciones de las cátedras, talleres y seminarios de Dibujo, Cerámica, Mural, Pintura, Grabado, Escultura, Plástica, Escenografía, entre otras. La exposición podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, de martes a domingos, de 10 a 20, hasta el 30 de octubre inclusive.

Derrumbe, de Lucía Muzzin

Pixel Editora invita a la presentación del segundo libro de la Saga Relámpago: Derrumbe, de Lucía Muzzin. 

La cita será esta noche en diagonal 78 nº 506 a partir de las 20. Presenta Laureana Buki Cardelino con exposiciones de Violeta Benialgo y las proyecciones de VJ Missandrica, en la Sala Pettoruti y con entrada libre y gratuita.

- MÚSICA

Jeites, una visita obligada

Surgida en 2006 en la ciudad de La Plata, Jeites continúa recorriendo grandes escenarios y presentando su último trabajo Ciudadano de mundo, el segundo de la trilogía que comenzó con Desde la tierra. 

La banda se presentará esta noche en el Teatro Ópera (58 e/ 10 y 11) a las 21.

Noticias Relacionadas