Una reunión conflictiva

Este año, las Spice Girls cumplen 20 años de carrera. Victoria Beckham y Melanie C no se sumarán a los festejos y dejaron pasmados a los fanáticos

En otros tiempos, las Spice Girls supieron conquistar al mundo entero. Próximamente la formación musical cumplirá 20 años y algunas de sus exintegrantes se reunirán para celebrarlo. Se trata de Emma Bunton, Melanie Brown y Geri Horner, quienes están organizando el mentado reencuentro. 

No obstante, algunas de las chicas que fueron parte del grupo de sensuales féminas de los 90, optaron por no participar del ágape. Una de ellas es Victoria Beckham, quien no reniega de su carrera como cantante, pero no tiene intéres en frecuentar a sus amigas musicales. 

En la actualidad su vida está abocada a la familia numerosa que construyó como también a su incipiente empresa de cósmeticos. Por otra parte, Melanie C expresó estar orgullosa de su pasado como Spice Girl pero no se siente identificada como para unirse al regreso de la banda. Es por ello que prefiere centrarse en su rol de mamá, ya que tiene una hija, fruto de su corta relación con Thomas Starr. Al respecto, expresó: “Tuve que pensar en mi hija y en mi papel de madre. Fue una decisión difícil, no solo por decepcionar a las chicas, sino también a los fanáticos que esperan este regreso desde hace mucho tiempo”. Otra de las razones de su negativa fue la mala relación entre ella y Melanie B. Por último, quien supo ser la sporty spice, dijo: “Geri quedó embarazada y los niños son lo único que importa. Hay que afrontar que tenemos 40, y nos abocamos a ser madres antes que priorizar nuestras carreras”.

Noticias Relacionadas