Bomba: Wanda Nara, ¿en crisis con Icardi?

Si bien no han confirmado la ruptura, la modelo y el futbolista se dejaron de seguir en las redes sociales y alimentaron los rumores de separación. Todos los detalles, en esta nota

El mundo de la farándula quedó impactado cuando en la jornada de ayer comenzaron a circular rumores sobre una aparente crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La cuestión se desató cuando la botinera por excelencia y el delantero del Inter de Milán dejaron de seguirse tanto en Instagram como en Twitter.

Recordemos que la dupla, muy afán de las redes sociales, solía dedicarse mensajes de amor y ostentar sobre su acomodada vida en Italia, pero en las últimas horas esto cambió. Si bien Wanda se apresuró en volver a darle follow (seguir) al padre de Francesca (un año y seis meses) en ambas redes sociales, el goleador no lo hizo en ninguna.

Luego, y sin hacer referencia al tema, Wanda compartió antiguas fotos de Mauro en Twitter bajo el comentario “mi pollo”. Acto seguido, Wanda publicó una imagen casera con su beba y escribió: “Reunión trabajando para @MauroIcardi”. Por último, Wanda Nara salió a desmentir estos rumores de crisis a través de la red social del pajarito con una peculiar y llamativa frase: “Sigue el amor y la calentura”, escribió la rubia, aunque luego la borró.

Cabe destacar que el momento de supuesta crisis de pareja llega después de la escena de celos que le hizo Wanda al futbolista, cuando éste publicó unas fotos con Paris Hilton en su cuenta de Instagram, que a las pocas horas tuvo que borrar a pedido de la blonda. 

Otra de las cuestiones que llamaron la atención es que Nara estaría esperando su segundo hijo con Icardi, algo que la botinera no confirmó del todo pero sí lo dejó entrever en sus notas con la prensa. Solo el tiempo dirá qué pasará con la pareja.