Brad Pitt eligió rehabilitarse

El actor decidió someterse a un tratamiento para curar su adicción a los estupefacientes y así poder llevar una vida sobria, como en sus primeros momentos con Angelina

El amargo divorcio que debió enfrentar Brad Pitt  y la posterior batalla judicial por la tenencia de los seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox) que tiene con Angelina Jolie fueron demasiado para el actor, quien finalmente habría decidido someterse a un tratamiento y enfrentar los problemas que tiene con las drogas y el alcohol.

De acuerdo con las informaciones que llegan desde Estados Unidos, el intérprete de 53 años permanecerá internado en una suite privada en Casa del Mar, un imponente resort que se encuentra en Santa Mónica, California, por el cual Pitt pagó la suma de US$ 15.000 la noche para mantenerse sobrio. En dicho lugar, el actor recibirá una serie de tratamientos psicológicos y de desintoxicación.

“Este retiro funciona como una especie de reunión de Alcohólicos Anónimos, pero para las personas que consumen drogas. También sus amigos fueron fundamentales para ayudarlo a ver los aspectos positivos de una vida sobria”, indicó una fuente cercana al medio The National Enquirer.

Terapia y tests de drogas

Tras conocerse esta novedad en la vida del galán de Hollywood, también se brindaron nuevos detalles sobre el acuerdo de divorcio entre Brad y Angelina. Aparentemente, dicho acuerdo incluiría varias sesiones de terapia familiar y una serie de tests para comprobar que el actor no esté consumiendo, sobre todo cuando visita a sus hijos. Recordemos que en las audiencias por maltrato infantil, Pitt admitió haber fumado marihuana, aunque finalmente fue encontrado inocente de los cargos.

Según un amigo muy cercano, el intérprete “no quiere saber más nada con drogarse, está plenamente dedicado a sus hijos y esto, a largo plazo, es lo mejor, tanto para él como para su familia”. 

Sin duda, la determinación de Brad para poder dejar de lado sus adicciones beneficiará el vínculo con sus hijos y familiares  más directos. Además, podrá volver a enfocarse en su carrera y demás compromisos profesionales.

Noticias Relacionadas