Diego Maradona da batalla
El Diez continúa la disputa con su expareja, Verónica Ojeda, y no desiste en sus intenciones de mantener contacto con su hijo, Dieguito Fernando
Diego Maradona continúa su camino a la reconciliación familiar. El Diez está decidido a mantener un vínculo con todos sus hijos luego de reconciliarse con Diego Junior el año pasado, y recientemente hacer lo propio con Dalma y Gianinna, de quienes estaba alejado por sus problemas legales con Claudia Villafañe.
En esta oportunidad, el exjugador está decidido a mantener una relación con Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, sin embargo la madre no quiere que Rocío Oliva, actual pareja de Maradona, se acerque al niño.
Durante un partido de fútbol familiar y entre amigos, El Diez enfrentó a la prensa y habló de todo. “Estoy bien con mi amor”, dijo y le dio un beso a Rocío que estaba a su lado. “No nos vamos a separar. Viven diciendo: Se separaron, se separaron. Antes yo me ponía mal, él se ponía mal. Hoy nos reímos. Superamos todas esas cosas”, remarcó Oliva.
Ante las versiones que indican que el deportista está celoso de Ojeda y que por eso quiere hacerle la vida imposible, Diego tuvo una respuesta contundente y luego de darle un apasionado beso a Rocío, exclamó: “¡Pero mirá lo que tengo al lado! ¡Mirá si voy a estar celoso! Tengo que ser un bobi (sic). Yo digo que quiero ver a mi hijo Dieguito Fernando y nada más”.
“El plan es festejarle el cumpleaños”, acotó sobre el niño al que planea hacerle una fiesta y reunir a todos sus hijos en el evento. “Lo estamos armando”, expresó Rocío. “Yo lo festejaré por mi lado y la madre por el suyo con sus amistades, como hacen todos los padres separados”, agregó Diego.
Tira y afloja
Ante los dichos de Maradona, Ojeda salió con los tapones de punta. “Dieguito cumple el 13. Me parece de mala suerte festejarlo el 12. Pero como ella (por Oliva) quiere que tenga un año malo seguramente va a querer que lo festeje el 12”, ironizó.
Además, sobre la posibilidad de establecer un régimen de visitas, la rubia comentó: “Está bueno, así se terminan la manipulación y las mentiras.Yo les demostré a todos ustedes que jamás puse ninguna traba. Al contrario, cada vez que quiere ver a Dieguito Fernando van mis padres. Yo hace mucho que no lo veo a Diego”.
Por último, Ojeda aseguró que pondrá una orden de restricción para que Rocío Oliva no pueda acercarse a su hijo, lo cual dificultará el plan inicial que tenía Diego para festejarle el cumple a su niño.