Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿divorcio en puerta?

La pareja más mediática de Hollywood estaría pasando uno de sus peores momentos. Las causas de la crisis

Brad Pitt y Angelina Jolie estarían transitando una compleja crisis en su emblemático matrimonio. La apuntada como  tercera en discordia sería, nada más y nada menos, que la exesposa de Pitt Jennifer Aniston.

El motivo del enojo de Angelina radicaría en que Brad llamó a la actriz de Friends tras enterarse que su madre había fallecido. Lejos de ser indiferente, el actor dio el pésame correspondiente y la conversación se extendió más allá de lo políticamente correcto.  La esposa de Brad estalló de bronca y realizó una escena épica de celos. Además lo acusó de mentiroso y de “actuar a sus espaldas”.

Cabe destacar que la historia de amor Jolie- Pitt comenzó hace once años durante el rodaje de la producción cinematográfica Sr. y Sra. Smith. En ese momento, en el año 2005, se supo que la relación entre el actor y Jennifer Anniston llegaba a su fin, mientras que Angelina era señalada como la tercera en discordia.

Meses después, Brad anunció que esperaba a su primera hija biológica con su actual esposa.  “Brangelina”, como son llamados por los medios, tienen actualmente seis hijos, entre los que han adoptado en conjunto y concebido de forma natural. Ellos son Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. 

Llegaron los problemas

Los rumores de  crisis, asperezas y separación siempre han rodeado a este matrimonio. Primero se consideró que la actriz estaba depresiva y enferma, dada la extrema delgadez que presentaba en su esbelta figura. Luego surgió un rumor que indicaba que Brad se había enamorado de Marion Cotillard. 

Ahora, fuentes cercanas a la familia revelaron que Angelina y Brad están separados y el motivo habría sido la ex del actor. Otra de las razones sería que la pareja perdió la pasión por priorizar sus compromisos laborales y la educación de sus hijos.

Hasta el momento no han salido a dar respuestas sobre esta situación, lo que genera más intriga aún.

Además, la famosa llamada no sería la única fuente de problemas en lo que respecta a la pareja. Ha trascendido que, además del distanciamiento actual, las supuestas infidelidades del actor no dejarían de ocurrir cada vez que viaja, en soledad, a cumplir compromisos laborales. Hace unos meses, existió la primicia que vinculaba a Brad con la joven Selena Gómez. Habrían tenido un affaire, tras coincidir en la fiesta que se realizó después de la entrega de los Globos de Oro en la ciudad de Los Ángeles.

Noticias Relacionadas