¿Pasó la crisis?: Wanda Nara e Icardi mostraron su amor en las redes sociales

Tras una confusa situación, la pareja intercambió mensajes de cariño. Apareció la primera foto de la pancita de la botinera

ace unos días, Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron al dejar de seguirse en las redes sociales: ella lo eliminó en primer lugar, pero horas después volvió a incluirlo en su lista de seguidos de Twitter e Instagram. Sin embargo, el delantero del Inter de Milán no volvió a agregar a su mujer. Esta llamativa situación encendió los rumores de una posible crisis en la pareja, pero Wanda se ocupó de aclarar que su matrimonio no sufrió ningún cimbronazo. 

Pese a que aún no devolvió la gentileza de seguir a su esposa, Mauro echó por tierra las versiones de inestabilidad sentimental con románticas publicaciones: “Love @wandaicardi”, escribió el futbolista en Twitter junto a dos corazones y una foto de su boda. Al ver la mención en su muro, Wanda retuiteó el comentario, en clara muestra de reciprocidad.

Por su parte, otro de los rumores que había circulado en torno a esta dupla tenía que ver con el supuesto embarazo de Nara (el quinto), suposición con la que la blonda coqueteó. “¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro”, había dicho a la publicación Hola Argentina.

Pese al silencio de los protagonistas, este sábado se terminó de confirmar que la dulce espera es un hecho: Wanda será mamá por quinta vez y la periodista Débora D'Amato informó a través de Twitter que espera un varoncito: “Se viene el heredero de @MauroIcardi @wandaicardi, embarazada de un varón. ¡Felicidades!”, escribió junto a una foto de los enamorados. 

Pese a que los protagonistas no confirmaron la noticia, una imagen de la modelo compartiendo una cena con su marido y el futbolista de Las Palmas, Álvaro Santana Valerón, en sus últimas vacaciones en las Islas Canarias, muestra su incipiente pancita. En la imagen se puede ver que los tres meses de gestación ya comenzaron a asomar.

Noticias Relacionadas