Carmen Barbieri: “Mi ex es un viejo loco”

La intrincada riña que todavía mantiene Carmen Barbieri con su ex, Santiago Bal, vuelve a tener un nuevo capítulo luego de que la actriz admitiera querer que el padre de su hijo abandone el departamento que ella le prestó para vivir cuando estuvo con problemas de salud. 

“Voy a poner en venta el departamento en el cual vive Santiago (Bal). Lo voy a tasar, ya tomé la decisión. Que los hijos pongan plata y le alquilen un departamento”, aseguró en un mensaje de voz que le envió a Marina Calabró en Intrusos. “Que se pongan en tratativas sus hijos, porque yo ya lo puse en venta el departamento. Tienen tiempo, que los tres hijos lo mantengan, es así la ley de la vida. Yo mantengo a mi mamá, y cuando yo sea viejita mi hijo me mantendrá a mí”, continuó muy enojada.

“Yo ya le di bastante”, dijo Carmen y se mostró ofuscada por unas declaraciones que Santiago había realizado la semana pasada: “Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Que yo lo engañaba? Es un viejo loco”, finalizó indignada.

Noticias Relacionadas