Britney Spears, sexy en Hawai

Mientras disfrutaba de sus vacaciones tropicales, la artista mostró su nueva figura, dejando sin aliento a más de un fanático. Así se prepara para el estreno de su disco

La cantante transita un nuevo presente, refugiada en su familia y amigos. En la actualidad, Britney Spears elige el perfil bajo y cuida con recelo su intimidad. Atrás quedaron los altibajos y los escándalos mediáticos que supo protagonizar en su juventud.

Además de su estabilidad emocional, ha logrado un importante y certero giro en su carrera ya que, luego de tres años sin editar un disco, el 26 del corriente lanzará su nuevo álbum llamado Glory.

Ahora, se encuentra de vacaciones en una exclusiva isla de Hawai, y fue durante una jornada de sol en un yate privado, que los astutos paparazzis aprovecharon para fotografiar a la indiscutida princesa del pop. 

Inmediamente, las instantáneas dieron de qué hablar. En las imágenes se puede ver a una 

Britney arrebatadora, demostrando que aún mantiene su esbelto físico trabajado. 

Enfundada en un traje de baño ínfimo de color blanco, la sensual cantante dejó atónitos a todos con su silueta. Luego, a través de su cuenta de Instagram, ella publicó una foto en la que simula estar sin una de las piezas del bikini, encendiendo las redes sociales y a sus históricos fanáticos, que la continúan eligiendo.

¿Será el inicio de una nueva era para la rubia?

Noticias Relacionadas