Daria, veinte años después

Daria fue una serie animada que emitió Mtv, desde 1997 a 2001, que ganó popularidad por presentar a una protagonista que estaba negada con la vida y el mundo que la rodeaba. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena, y el show fue emitido en más de veinte países, con eventuales repeticiones.

A dos décadas de su estreno, Karen Disher, cocreadora y diseñadora de los personajes, le dio a los fans de la serie animada lo que siempre habían deseado: un recorrido por la vida de los personajes. 

Según Disher, Daria hizo lo que siempre quiso: dejar Lawndale para vivir en Nueva York, específicamente en el barrio de Hell’s Kitchen. Toda su inteligencia, sarcasmo e ironía la convirtieron en escritora de un late-night show. Vive sola, junto a su gato negro (Godzilla). Daria ya no está obsesionada con Trent Lane, quien no solo siguió su camino con la música, sino que además es bartender en Nueva York. 

Por su parte, Jane Lane cumplió el sueño de ser una artista plástica y está casada con un arqueólogo que rara vez está en casa, lo que le permite seguir en contacto con Daria, ir a conciertos o al cine juntas, porque las únicas personas con las que ambas aman socializar es solo con ellas.

Noticias Relacionadas