El Indio Solari, furioso con una publicación

El jueves se conoció la portada de Rolling Stone en su edición de diciembre, que tiene como protagonista al Indio Solari. La revista promociona una entrevista exclusiva con el cantante, la cual se dio a conocer parcialmente. Pero lo que más llamó la atención fue el titular de la publicación, en donde se lee: “Cuando yo muero, mueren todos ustedes”. Como era de esperar, hubo muchas reacciones a esa frase descontextualizada.

Al exlíder de Los Redondos no le gustó para nada y, a través del escritor Marcelo Figueras, con quien trabaja en su libro de memorias, publicó un texto en el que manifestó su disgusto con la portada en cuestión.

El escritor reveló que el Indio tuvo un intercambio de mails con la revista, en los que consultó por los extractos de la tapa fuera de contexto. “De haber dicho eso como ustedes lo publican, comprenderás que me tengo que internar en un psiquiátrico”, les escribió con ironía. “Ya el daño está hecho. Muchos de los visitantes se sintieron por horas impotentes y mi nombre adjetivado de muchas maneras petardistas”, indicó.

El texto fue publicado en Virumancia, la página de Facebook del Indio

Noticias Relacionadas