Ellos también quedaron expuestos

Nuevas celebridades se siguen sumando a la lista de víctimas que vieron vulnerada su intimidad a manos de hackers. El actor Zac Efron, la novedad

Desde hace varios días, un nuevo escándalo hacker invadió la red. Tal como sucedió en 2014, la historia volvió a repetirse otra vez: numerosas celebridades de Hollywood quedaron expuestas tras la publicación de centenares de imágenes en las que se las muestra desnudas o en situaciones sexuales. Tal como informó diario Hoy en su edición anterior, entre las víctimas recientes se pueden contar varias actrices de las series del momento, como Alexa Nikolas (The Walking Dead), Kate Micucci (The Big Bang Theory) o Katie Kassidy (Arrow). Pero eso no es todo: ellos también quedaron expuestos. Tal es el caso del actor Zac Efron, quien tras un hackeo de las cuentas de correo electrónico de su exnovia, la modelo Sami Miro, quedó expuesto teniendo relaciones en varias fotos. Así, el ex-Disney y protagonista de filmes como Baywatch y Buenos Vecinos comenzó a recorrer la web. 

Lo mismo le sucedió al actor Justin Long, famoso por participar de incontables comedias hollywoodenses y en Duro de matar 4.0, quien quedó retratado recibiendo sexo oral de su pareja anterior, la actriz Amanda Seyfried (conocida por películas como Lovelace o La chica de la capa roja).

Las filtraciones podrían continuar en las próximas horas. Natalie Portman y Britney Spears son los nombres más resonantes en la lista de las celebridades. El tiempo dirá si ellas también quedan expuestas.

Noticias Relacionadas