En medio del escándalo, Fede Bal salió a la pista

Previo a debutar en el Bailando, el actor hizo un fuerte y extenso descargo contra Barbie Vélez. “Hubo un principio de incendio y quiso atentar contra su vida, yo quise frenarla”, apuntó

Con una breve introducción, Marcelo Tinelli invitó a Fede Bal y Laurita Fernández –su pareja de baile- a la pista de ShowMatch. Sin rodeos, Tinelli le preguntó a Bal “¿Quién es Cleopatra Caballero?”, joven que fue vinculada sentimentalmente al actor. “Es una amiga. Estoy atravesando un momento muy complicado como para mostrarme bien. Entro a este estudio y tengo una mescla de emociones. Ganamos el Bailando y estar acá siempre es un placer”, fueron las primeras palabras de Fede. 

Inmediatamente, el actor pidió un cambio de música y arrojó: “Necesito que se tome este tema con seriedad, se han dicho cosas muy tremendas…Yo me separé de una mujer que sentía que era la mujer de mi vida, que amé con locura y yo fui el responsable de exponer todo, en este lugar, y me arrepiento completamente”, dijo de entrada. “Tal vez el culpable fui yo con ella, el de mostrarme celoso. Bajo este contexto fue todo una vorágine de cosas para las que no estuve preparado… Quiero que entiendan lo que estoy pasando, porque todo lo que se está diciendo es terrible”, agregó. 

El drama legal y las versiones de infidelidad

En medio del descargo de Bal, Marcelo acotó: “Lo que es inaceptable es la violencia contra la mujer, nosotros repudiamos eso. Acá hay una denuncia, si la Justicia toma una decisión sobre eso, vos no podés estar acá… ¿existió violencia Fede?”, preguntó el conductor. “Soy un tipo de 26 años al que le han dejado una mancha terrible en su carrera. Estoy contando mi verdad, yo estoy completamente  a favor de Ni una menos, de que la mujer denuncie, porque hay mujeres que realmente están sufriendo. Yo a Bárbara nunca le levanté la mano. Yo la agarré en un momento de crisis. Estoy dispuesto que se sepa la verdad, le di todo a la Justicia, no resuelvo las cosas en un programa de espectáculos”. respondió Fede.

Por su parte, Laurita, quien admitió estar en crisis con Federico Hoppe, acotó: “Me volví su oreja, creo. Para mí es un pibe de bien y yo lo acompañé como lo haría con cualquier amigo. Pero a raíz de eso se armó todo un culebrón terrible...Me molestó mucho que me metan y que digan que hubo una relación (con Fede)”. 

Pero lo más destacado de la noche ocurrió cuando Soledad Silveyra se metió en el discurso y dijo que lo primero que Bal debería haber hecho es irse de ahí. “Que rompa el departamento y te vas”, le dijo Solita a los gritos. Sin embargo, él dijo que no tuvo opción más que quedarse: “Hubo un principio de incendio y quiso atentar contra su vida, yo quise frenarla… quiero que sea feliz pero no a costa de mi felicidad, de mi carrera y mi nombre”, cerró Bal.

La dupla finalmente bailó ante un buen puntaje del jurado pero no pudo evitar las duras críticas.

Que sí, que no: ¿Pampita se baja del jurado?

No duró mucho la paz en esta nueva temporada de ShowMatch. Carolina “Pampita” Ardohain tuvo un feroz intercambio con Moria Casán la noche del miércoles y contó en Este es el Show sus sentimientos: “No me divierte como estoy viniendo a trabajar, no me gusta nada, este era un año para pasarla bien, para disfrutar. Si yo no disfruto, voy a renunciar y lo digo en serio”, advirtió.

La discusión entre las dos integrantes del jurado de Bailando por un sueño comenzó cuando la diva acusó a la modelo de no entender el juego del programa y la acusó de tener una tendencia a elegir hombres infieles. Pampita, recientemente separada del tenista Juan “Pico” Mónaco sigue en su posición de no hablar de sus temas personales y prefirió jactarse de sus conocimientos: “Yo estoy acá con todo el derecho del mundo. Estudié ballet doce años, participé en el certamen, fui dos años jurado en Chile, no estoy sentada ahí sin fundamentos”. 

La modelo se mostró compungida y le dejó el siguiente mensaje a la producción: “Tuve una etapa súper dura y vine para estar bien.  Ahora veo que el juego es otro y no me voy a enganchar”. La modelo estuvo presente en la noche del jueves aunque sus intervenciones fueron mínimas y escuetas y sólo se limitó a puntuar la actuación de Federico Bal.