Fede Bal y Barbie Vélez: un nuevo round

Los bomberos estuvieron en el departamento del actor para constatar la denuncia de incendio. Después del resultado, los abogados se enfrentaron en Twitter y la guerra continúa

Federico Bal había denunciado que su exnovia, en estado de shock, quiso prenderle fuego el departamento. Bomberos de la Policía Federal Argentina se apersonaron en la vivienda del joven para realizar las pericias pertinentes. Gabriel Lezzi, abogado de Bárbara Vélez publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía: “Clara y contundente conclusión del informe pericial oficial de Bomberos, próxima pericia médica @barvelez”, y además en otros dos tuits agregó información: “En breve indagatoria a Bal” y “No existió incendio alguno”. Para corroborar sus dichos, adjuntó en sus mensajes una copia del informe oficial,en el que se  lee: “Por todo lo expuesto, se puede afirmar que en la muestra sería negativa la presencia de hidrocarburos de interés”. 

El defensor de Bal, Juan Ignacio Giovanettoni, por su parte no se quedó callado y utilizó la misma red social para aclarar los hechos al escribir: “La falta de criterio y seriedad de la otra parte es inaudita”.

La disputa no quedó ahí, ya que en el programa Nosotros a la mañana el representante legal de Vélez dijo que la Justicia está “demostrando que ella decía la verdad”. Acto seguido, Giovanettoni salió al cruce al decir: “La pericia se realizó 20 días después del hecho. Sabíamos que iba a dar negativo porque se pierden los rastros. Pero ellos solo se fijan en el resultado de una de las tantas cosas que figuran en la declaración de mi cliente. Se habla de hurto, agresiones y violencia y de cada cosa hay pruebas. Esta fue la única que no sale a nuestro favor”, y sumó más leña al fuego al afirmar que: “El doctor Lezzi y su defendida no han presentado pruebas de lo que dicen. A mí no me interesa poner las cosas en Twitter, mencionar una causa públicamente o ganar terreno así. Yo presento todo en el fuero legal, como debe ser”, finalizó. La investigación judicial continúa y parece que la escalada de intolerancia entre las partes aumenta a cada instante.

Noticias Relacionadas