Jennifer Lopez, 45 años y, ¿poco glamour?

Si bien la popular cantante nunca fue una chica refinada -ni tampoco pretendió serlo-, parece haber decidido recibir los 45 con una fiesta de cumpleaños que tuvo muy poco que ver con el glamoroso mundo de Hollywood.

Rodeada de amigos, la actriz organizó una super fiesta y no reparó en gastos: la muchacha de aires latinos desembolsó unos cien mil dólares para que nada faltara durante su alocada noche. Para lucir como una reina, J-Lo eligió un atuendo sencillo: livianos pantalones blancos, top a tono, cabello batido y algunas joyas. A sus 45 años, la actriz se mantiene espléndida y sabe lucir muy bien las curvas que la hicieron famosa en el mundo entero. 

Beyoncé y Solange Knowles: las hermanas sean unidas

Si hay un par de hermanas entrañables entre las celebridades, esas son Beyoncé y Solange Knowles. La diva del pop y su hermana menor (quien también es cantante y compositora) siempre han sido las mejores amigas. Se apoyan mutuamente y lo han probado en más de una ocasión.

Y, pese al drama reciente que figuró en los titulares sobre la pelea entre Solange y el esposo de Bey, Jay Z, nada puede separar a estas hermanas. Beyoncé dijo a la revista Essence: “Estoy muy orgullosa de mi hermana y la protejo mucho. Solange es esa persona por la que lucharé. No hablen de mi hermana, no jueguen con mi hermana. Si lo hacen, verán otra faceta de mí”.

Alejandro Sanz, orgulloso papá

Alma ya está aquí. La hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera nació en la madrugada del viernes: “Se llamará Alma. El nombre lo hemos elegido porque nos gusta mucho. Además Alma tiene ‘Al’ de Alejandro y ‘Ma’ de María”, dijo el madrileño haciendo referencia a su madre, María Pizarro, fallecida en 2012.

La pequeña, es la cuarta hija del cantante y la segunda para la pareja, que ya tuvo a Dylan en 2011. De relaciones anteriores Alejandro tiene a Manuela fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michell, y a Alexander, que nació en 2003 tras un breve noviazgo con Valeria Rivera.