Justin Timberlake, sin freno

El referente del pop y ahora afamado actor participará en la futura producción cinematográfica de Woody Allen

El joven está  on fire y con muchos proyectos. Luego de ganar un importante espacio en las discográficas y emisoras de radio tras el éxito de su canción Can’t stop the feeling, Justin Timberlake ha sido llamado para actuar en la nueva película del director neoyorquino Woody Allen.

Aún sin titular, la cinta también será protagonizada por Kate Winslet (Titanic), Jim Belushi (The whole truth) y Juno Temple (Sin City). Allen será el encargado de escribir, producir y dirigir la película que aún no tiene fecha estimada de estreno.

Por su parte, el comienzo del rodaje tiene como fecha estimada el próximo otoño y el lugar será la magnífica ciudad de Nueva York. Se tratará de una película dramática, contextualizada en los años 50. Aún no han trascendido grandes informaciones respecto de la historia que tendrá a estos célebres actores como parte fundamental.

Además de su exitosa carrera como cantante, bailarín y performer, Timberlake pisa fuerte en la gran pantalla. Recordemos que el ex N’ Sinc actuó en otras películas como The Social Network, Bad teacher, In time y Friends with benefits, entre otras destacadas producciones. Incluso cabe destacar que su más reciente proyecto cinematográfico fue recrear la voz de uno de los personajes de  la película animada Trolls.

Por otra parte, Allen tiene pendiente el estreno comercial de Café Society, el largometraje que inauguró la última edición del Festival de cine de Cannes, protagonizado por Kristen Stewart y Jesse Eisemberg. 

Asimismo, se encuentra en la posproducción de una  serie televisiva  que contará con actores como el propio cineasta Kevin Bacon, Elaine May y la siempre polémica cantante Miley Cyrus. 

Noticias Relacionadas