La China Suárez, enfurecida con la prensa

Luego de cumplir con un importante compromiso laboral en Londres, la actriz llegó al país mientras una multitudinaria guardia periodística la esperaba con ansias. 

La China Suárez, su pequeña hija, Rufina Cabré, y Benjamín Vicuña, su actual pareja, descendieron del avión y la prensa se abalanzó sobre ellos. Las reiteradas preguntas de los cronistas, las cámaras que no paraban de filmar y los flashes de las fotografías molestaron a la intérprete. 

Pero la cuestión que desató su ira fue la insistencia de los movileros en indagar sobre su supuesta boda secreta en Londres y el especial interés en captar imágenes de la menor. La China no permite que la imagen de su primogénita se haga pública. 

En ese momento, ya malhumorada, mostró su disgusto con los periodistas. “No, no me casé. Estoy con mi hija, por favor, no me filmen. Les contesto siempre, pero cuando estoy con mi hija, no”, reaccionó la actriz ante el equipo periodístico de El Trece. Detrás de su novia, Benjamín Vicuña caminaba sin emitir ninguna palabra. 

El actor chileno evitó responder la pregunta del casamiento y, siempre cordial, besó en la mejilla a la periodista y emprendió el camino a casa.

Noticias Relacionadas