La China Suárez y una gran hazaña televisiva

La actriz interpretará a Susana Giménez, en una miniserie sobre la vida de Sandro con la que Telefe pretende homenajear al gran músico

Los proyectos en los que comenzó a involucrarse Eugenia “China” Suárez han dado que hablar. Primero fue su salto a la pantalla grande con Abzurdah, película en la que le tocó interpretar a una joven anoréxica que se enamoraba de un hombre mayor. Luego le siguió El hilo rojo, ese filme que la puso en el mapa de los escándalos por su controvertido romance con Benjamín Vicuña.

Ahora, a poco de que se estrene Los padecientes, la película en la que vuelve a compartir con Vicuña, Suárez se involucró en un nuevo proyecto en el que dará vida nada más y nada menos que a Susana Giménez.

Cabe destacar que la miniserie no está enfocada en la vida de la diva, sino en uno de sus grandes amigos: Sandro. A siete años de la muerte del Gitano, la ficción, producción de Telefe con The Magic Eye, está prevista para la segunda mitad del año y, además de la China, Juana Viale será de la partida en otro llamativo papel que promete ser memorable: hará de su abuela, Mirtha Legrand.

La producción contará con 13 capítulos y para el papel de Sandro suenan tres grandes actores: Marco Antonio Caponi, Pablo Rago y Damián de Santo, que recrearían al cantante en distintas facetas de su vida. Por su parte, Adrián Caetano (conocido por éxitos como Un oso rojo, El marginal y Tumberos) será el guionista y director de este ambicioso proyecto.

Noticias Relacionadas