Jimena Barón sigue acosando a Maluma en las redes sociales

La actriz volvió a hablar del cantante, y esta vez lo hizo pidiéndole el teléfono en su cuenta de Instagram

¿Del Potro? No, a Jimena Barón la desespera el colombiano Maluma. Tiempo atrás había soñado con que su regalo de Navidad fuera el joven artista, e incluso cuando se la vinculó por primera vez con el tenista Juan Martín del Potro lo primero que hizo fue escribir en Twitter: “Maluma, sigo sola, bebé”.

Con las declaraciones de Yanina Latorre, en las que afirmaba que una amiga suya había visto a la actriz junto con el tenista en una fiesta, más las afirmaciones de Ángel de Brito, quien en su momento habló de que Barón iba a conocer a los padres del campeón de la Copa Davis, la historia con Maluma se disipó un poco. Sin embargo, la actriz de Quiero vivir a tu lado volvió a la carga por el artista colombiano.

“Magia”, firmó Maluma en una foto que subió a su cuenta oficial de Instagram. Al poco tiempo, Jimena, que se ha vuelto una acosadora profesional del músico y no tiene problemas en demostrarlo, le mandó un mensaje muy claro en los comentarios. “Magia sería conseguir tu número de WhatsApp”, confesó la intérprete.

Noticias Relacionadas