Las olas, el viento y el sucundún del amor

Santiago Lange, medallista olímpico, invitó a Juana Viale a dar un paseo en su bote ¿Será el inicio de una relación?

Las pasiones suelen sorprender con las uniones insólitas de algunas parejas. Los romances salen a la luz con la misma intensidad con que explotan las rupturas. 

El estruendo de las últimas horas se produjo por el incipiente affaire entre Juana Viale y Santiago Lange, el deportista naútico que tiene una increíble historia de vida.

Durante el año 2015, él padeció una grave enfermedad, debió someterse a una operación y le extirparon un pulmón. Luego inició un tratamiento oncológico que finalizó solo dos meses antes del inicio de los Juegos Olímpicos 2016. Con fuerza, esmero y voluntad, Lange participó en la categoría Vela de la competencia internacional y ganó la medalla de oro. 

De forma reciente, el deportista comenzó a cortejar a la nieta de Mirtha Legrand y, según los resultados, le fue muy bien. Los tortolitos concertaron una cita para pasar algunas horas íntimas y se fueron a navegar. Partieron desde San Isidro con destino a Carmelo, Uruguay. 

Juanita suele sorprender con los romances inesperados y lo hizo una vez más. Por su parte, Santiago es un soltero exitoso y codiciado, con una gran familia. Habrá que esperar para ver cómo continúa esta historia de amor y si llegan a buen puerto. 

Noticias Relacionadas