¿No hubo “icardiada”?

El capítulo más esperado de la biografía de Mauro Icardi salió a la luz esta semana. En su libro, el jugador del Inter asegura que no existió una traición hacia Maxi López y que fue Wanda Nara quien lo buscó 

Que uno de los escándalos del momento y la separación más polémica del mundo del deporte. Wanda Nara rompía su relación con Maxi López para comenzar un tórrido romance con Mauro Icardi, hasta ese entonces amigo y colega del rubio delantero.

Mucha agua pasó debajo del puente, Icardi y Nara fortalecieron su relación, pasaron por el altar, tuvieron a su primera hija juntos (la botinera ya era madre de Valentino, Benedicto y Constantino) y ahora esperan a Isabella, su segundo retoño.

Este lunes, el jugador del Inter presentó su autobiografía, un emprendimiento generado por su esposa, en donde habla de su carrera y experiencias en el deporte. Pero un capítulo aparte de todo eso, es el que dedica a la botinera y a relatar cómo surgió su amor. Si bien siempre se habló de que había habido una “icardiada” al “robarle” la mujer a su amigo (incluso el término se hizo bastante popular), el propio Mauro cuenta en su libro que en realidad fue Wanda quien lo conquistó.

“Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi”, relata Mauro. “Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar, ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? Cuando regresé a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el iPad, era la excusa perfecta”, relató el futbolista.

Luego, cuenta que se mandaron varias veces mensajes de texto hasta que un día, sin darse cuenta, comenzaron a hablar “con más libertad”: “Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Bergessio y su esposa y dije que sí”, afirma en la publicación y hace recordar aquellas imágenes en donde vacacionó junto a la blonda y López en un lujoso yate.

Ese paseo fue crucial para su relación: “Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando. Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía”.

Así, con tan solo siete meses como pareja, contrajeron matrimonio en el 27 de mayo de 2014 en un registro civil de San Isidro.

La disputa sin fin

Pese a que la botinera y el jugador lograron consolidar su unión, las idas y vueltas con Maxi López no cesaron. Nara se encargó con alevosía de aclarar que el padre de sus hijos era negligente y que no pagaba su parte de la cuota escolar de los pequeños, además de no respetar los días de visita. En contraposición, Mauro aparece como el hombre perfecto que se hace cargo de toda la familia.

Incluso y hasta estos días, la botinera se encarga de publicar imágenes de Icardi con los hijos de López en donde se los ve usando la camiseta del jugador del Inter y teniendo tiernos momentos familiares.

Noticias Relacionadas