Laurita y Fede, infraganti en un boliche

La pareja del Bailando fue captada muy acaramelada en la noche porteña. Ahora, ella emitió un comunicado y negó el affaire que los involucra

Angel de Brito abrió el programa Los ángeles de la mañana con una bomba. El conductor mostró fotos muy comprometedoras de una de las parejas candidatas a ganar en el Bailando 2016, Federico Bal y Laurita Fernández. 

“Esto fue en Niceto, en el sector VIP. Bailan, bailan, bailan y la situación se va calentando… Acá no hay presencia, fueron como civiles a disfrutar la noche”, relató el jurado del certamen que tiene a los jóvenes como participantes. 

En las imágenes, ambos se muestran sumamente cariñosos, abrazándose mientras bailan. Puede verse a Fede acariciándole la cara a su compañera, por lo que se descuenta que, si solo son amigos, lo son con derecho a roce.

Carta abierta a la prensa

Laurita Fernández publicó un texto en Twitter tras la aparición de las fotografías junto a Fede Bal. En el comunicado, expresó: “Tengo 25 años, trabajo de lo que amo gracias a Dios, pero lo único que hacía era enfocarme en el laburo. Después de mi última separación, hace un tiempo dejé de quedarme en casa llorando y empecé a salir con amigos, a relajarme, a divertirme. Y si estoy en un lugar, suena el tema que bailamos en ShowMatch, nos pinta bailar la coreo en el boliche y reírnos un rato con Fede Bal, y me quieren criticar por eso, háganlo. No nos besamos ni nada similar. Por cierto, aprovecho para reafirmar que no estoy con Fede, ni con Pepe, mi amigo, ni estoy saliendo con nadie”. 

Noticias Relacionadas