María Valenzuela, como el Ave Fénix

La semana pasada, la actriz María “Mariquita” Valenzuela fue dada de alta luego de una internación por un cuadro depresivo que la llevó a pesar 39 kilos y a temer por su vida. Ya fuera del sanatorio, y en su casa de Luján, brindó una entrevista a la revista Gente. En la tapa de la próxima edición, aparece junto a su hija Malena y se la ve notablemente mejor. Además se adelantaron algunas declaraciones de la artista de 60 años. 

Su peor momento fue a partir del 20 de agosto, cuando falleció su mejor amigo, Gaspar Mulet. En ese entonces, encerrada en su hogar, estuvo 10 días sin comer. “No comía, caí en un pozo y reviví de mis cenizas”, confesó, y además confirmó una noticia que circulaba y que muestra lo difícil que es enfrentarse a un momento de tristeza, sin la contención adecuada, para alguien con tendencias depresivas. “Llegué a pesar 39 kilos y hasta pensé en morir”, reveló Valenzuela.

Fueron varios los golpes recibidos en los últimos años por la actriz, como la muerte de su exmarido Juan Carlos “Pichuqui” Mendizábal, que se dio en 2012, y la aneurisma sufrida por Malena, hija de ambos, que estuvo en coma farmacológico por dos semanas. Ahora, como el fénix, quiere resurgir.

Noticias Relacionadas