Pergolini y Casella: reconciliados al aire después de cuatro años de peleas

Mario Pergolini y Beto Casella se cruzaron hoy en dúplex desde sus respectivos programas de radio, y charlaron amistosamente, dejando abierta la posibilidad de juntarse a comer, en lo que significa una apuesta a la reconciliación. 

Cuatro años ya han pasado desde que se enfrentaron en un juicio, y esta vez se comunicaron en vivo, cada uno desde sus programas radiales en Vorterix y Pop Radio.

"Es la primera vez que charlamos más de dos minutos y de forma cordial. Nos hemos insultado mucho, pero nunca frente a frente. Nos hemos tiroteado desde afuera", dijo Pergolini en la charla en dúplex.

Precisamente hace cuatro años, Casella había llamado “pelotudo” a Pergolini en su programa “Bendita” y el locutor había decidido demandarlo por 80 mil pesos. Sin embargo, Mario perdió y lo obligaron a pagar 17 mil pesos. 

"Conmigo tuviste un problema, pero ya lo solucionamos. Hasta la jueza me dijo que soy pelotudo y tuve que pagar los abogados", explicó el conductor antes de que su colega corrigiera el historial judicial: "La jueza y la Cámara te dijeron que eras un pelotudo".

En su reciente visita a Intrusos, Pergolini había manifestado que no tendría inconveniente en juntarse con Jorge Rial, Gerardo Sofovich y Casella para limar asperezas. Ayer, en El Diario de Mariana, el “Ruso” aceptó la invitación, y ahora le llegó el turno al conductor de Bendita.