La pesadilla de Pampita: ¿Pico la engañó?

Un programa de televisión chileno difundió chats que comprometerían al extenista. Pese a esto, Mónaco desmintió los rumores desde Twitter

Otra vez sopa. El fantasma del engaño y de los corazones rotos sobrevuela en la mente de Carolina Ardohain. Según informó la versión chilena de Intrusos, la modelo habría sido engañada por su actual pareja, el extenista Juan Mónaco.

Al parecer, Pico no se habría podido resistir a los encantos de una mujer trasandina a quien habría intentado conquistar a través de Instagram. Se trata de una profesora de crossfit llamada Fiorella Balbi, que fue quien se encargó de ventilar los mensajes que intercambió con Mónaco.

Como si las imágenes de la conversación en la red social no fueran suficientes, el conductor del programa chileno aseguró que el extenista la habría ido a buscar a su camarín, afirmándole que le “calentaban sus tatuajes”.

Por otro lado, hay rumores que sostienen que el encargado de presentarlos fue el periodista Joaquín “El Pollo” Álvarez, con quien Mónaco comparte su programa en la señal KZO. En este sentido, hay versiones que directamente aseguran que el interesado no sería el novio de Pampita sino “El Pollo”.

¿Qué indica el rumor que mejor deja parado a Pico? Que sus intenciones no carecían de ética sino que estaba intentando darle una mano a su amigo para que pudiera tener alguna posibilidad con Fiorella Balbi.

Por eso, antes de que la noticia levante mayor vuelo, Pico Mónaco realizó un comunicado en su cuenta de Twitter desmintiendo totalmente los hechos y advirtiendo que le iniciará acciones legales a los que le dieron el puntapié inicial a la información. “Los sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona”, se descargó en la red social.

Noticias Relacionadas