Ricky Martin volvió a actuar y ya se difundieron algunas imágenes

Formará parte de la tercera temporada de American crime story, centrada en el asesinato del diseñador Gianni Versace

Después de su paso por Glee en el año 2012, el cantante puertorriqueño Ricky Martin volverá a formar parte de una ficción. Será en la tercera temporada de la serie American crime story, que se basa en cruentos hechos reales que generaron gran estupor en la sociedad.

En esta oportunidad, el músico se pondrá en la piel del novio de Gianni Versace (Édgar Ramírez), y los episodios se centrarán en el asesinato del diseñador italiano, que en 1997 fue abatido por un trabajador sexual de 27 años llamado Andrew Cunanan.

Justamente, las imágenes difundidas muestran una de las escenas más fuertes de la ficción, en la que el personaje de Ricky Martin sostiene el cuerpo inerte de Versace. En este sentido, muchos se sorprendieron por la vehemencia con la que el cantante interpretó la situación, rompiendo en llanto ante la muerte de su pareja en la ficción.

American crime story se estrenó en el año 2016, y su primera temporada se centró en el juico al exdeportista O. J. Simpson, interpretado por Cuba Gooding Jr. La segunda entrega, que se espera para 2018, narrará los sucesos ocurridos durante 2005, con la trágica llegada del huracán Katrina a Nueva Orleans.

Noticias Relacionadas