Los Caballeros de la Quema se reúnen en La Plata

Después de muchos rumores y de años de incertidumbre, finalmente se confirmó el regreso de Los Caballeros de la Quema, la histórica formación que catapultó a la fama al músico Iván Noble.

La confirmación de la reunión, fue dada desde la cuenta de Facebook del grupo, en la que mostraron una fotografía de un ensayo. Cabe destacar, que el lugar elegido por la banda para su esperado regreso será el Estadio Único platense, en un show que bridarán el 23 de junio próximo.

Si bien en un principio se hablaba de la ausencia de Iván Noble para esta reunión, recientemente se supo que el cantante estará presente en esta vuelta, junto con Pablo Guerra, Martín Méndez, Pato Castillo y Javier Cavo.

El recital de Los Caballeros... se dará en el marco del festival Provincia Emergente que se realizará por segunda vez en la ciudad. Pese a la expectativa, aseguraron que la presentación no será motivo para realizar un nuevo disco o una gira a posterior.

El grupo se separó en 2002, un año después del fallecimiento de su tecladista por muerte súbita, Ariel “Súperman” Caldara, que fue muy sentido por los integrantes del grupo.

Formada en Morón a finales de los años 80, Los Caballeros... fue creciendo en la primera parte de la década de 1990 hasta que llegó Avanti morocha, el track de La paciencia de la araña (1997) que la ubicó en otro escalón de la pirámide del rock nacional.

Noticias Relacionadas