Santiago Bal y Carmen Barbieri, unidos por las tablas

La dupla dejó sus rencores de lado y ahora la capocómica dirigirá a su expareja en La revista de Mar del Plata, una de las puestas teatrales de la próxima temporada. Luego, se irá a Carlos Paz a hacer La gran revista de Carmen

Finalmente, luego de rumores y especulaciones, Carmen Barbieri y Santiago Bal vuelven a compartir un proyecto teatral: él protagonizará La revista de Mar del Plata bajo la producción artística de su exmujer, mientras que ella se irá a Villa Carlos Paz para protagonizar su obra, La revista de Carmen, ambas de Alzúa Producciones.

“Cuando me lo propusieron dije: Me encantaría, pero no sabía si él se iba a dejar dirigir por mí. Dijo que sí y acá estamos, trabajando juntos hace tiempo. Voy a estar en el debut y después me voy a Carlos Paz. Pero voy a estar muy presente, todos los martes lo voy a ir a ver”, confiesa Carmen.

Con las peleas de lado tras su conflictivo pasado, Santiago Bal no tiene problemas en admitirlo. “La única mina que puede dirigirme en una revista es ella porque sabe de esto tanto como yo o más todavía”, la elogió durante la presentación de la puesta teatral.

De buen humor y ansiosos por lo que se viene, no ocultan el cariño que se tienen. “Nos damos besos con cariño y ternura. Son besos en el espíritu”, dijo con sorna Bal, mientras Carmen dejó escapar una carcajada: “¡Es un mentiroso!”. 

Cabe destacar que lo que siempre los mantuvo unidos fue su hijo, Fede Bal. De hecho, él fue quien los juntó. “Nos volvimos a hablar recién en su cumpleaños”, confesó Carmen. El joven participante de Bailando por un sueño atraviesa un gran momento personal y ellos lo saben. 

Noticias Relacionadas