Silvina Luna rompió el silencio: “Me inyectaron sustancias tóxicas”

La modelo, que está internada por problemas renales, confesó que fue víctima de mala praxis y atacó directamente a Aníbal Lotocki, cirujano de varias figuras

Después de una semana complicada, Silvina Luna se animó a romper el silencio para contar una mala experiencia que vivió en el pasado. 

La modelo está actualmente internada en el Hospital Italiano de Capital Federal por problemas en los riñones y fue desde allí que se comunicó con Intrusos para aclarar rumores y especulaciones respecto a su salud.

“Se dijeron muchas cosas. Estoy súper saludable. Tengo dolores, pero ni estuve cerca de un trasplante de riñón. Ni diálisis como dijeron”, aclaró la ex Gran Hermano, que fue hospitalizada por cólicos renales. “Siento el compromiso de explicar lo que me está pasando. Mi trabajo está muy ligado a la imagen y hay muchas presiones para cumplir con ciertos estereotipos”, comenzó con su polémico descargo y atacó con crudeza a Aníbal Lotocki,  un falso cirujano plástico de varias figuras del ambiente. 

“Cuando era más chica me hice una intervención para mejorar aún más mi apariencia. Confié en un médico. Y recibí sustancias tóxicas en mi cuerpo. Me siento en la obligación de contar mi experiencia para otras chicas que pasan por lo mismo”, disparó y siguió: “Me operé con Lotocki y están analizando los médicos que me están tratando si es que esa cirugía me dejó algo”.

Aunque dejó en claro que no quiere iniciar acciones legales contra el presunto médico, Luna confirmó que Lotocki  (que hace un tiempo aseguró que no es cirujano plástico) le habría inyectado en la cola una sustancia prohibida, metacrilato, que podría originar graves problemas de salud.

“Gracias a un grupo de especialistas, con mi doctor de cabecera, están haciendo un tratamiento, que lo comenzaron a tiempo. Hoy estoy bien, simplemente tengo que controlarme para terminar de limpiar de mi cuerpo”, dijo y concluyó: “Creo que soy un referente para muchas mujeres, para madres de chicas que quieren hacerse estas cosas, que quieren ser un estereotipo. Y lo mejor es lo natural”. 

En tu cara Vicky: “El Pocho” y su novia, felices y de vacaciones

Mientras Vicky Xipolitakis se encarga de “prenderlo fuego” en los programas chimenteros, Ezequiel “Pocho” Lavezzi disfruta de unas lujosas vacaciones con su novia, Yanina Screpante. 

La modelo subió a las redes sociales una imagen de su descanso en la que se puede apreciar a la pareja en un suntuoso yate con un mar azul de fondo. 

De esta manera, los ahora mediáticos dejaron en claro que no les importa los que se dice de ellos y le hacen “pito catalán” a las malas lenguas.