Silvina Luna y El Polaco: ¿amigos y algo más?

La actriz habló sobre los rumores de romance que la vinculan al cantante de cumbia. “Pegamos onda y nos llevamos bien”, admitió 


Con su participación en ShowMatch y un casi triunfo en el Bailando, El Polaco  fue, sin duda, uno de los personajes más populares de 2016. Carismático, el cantante tropical se ganó varios corazones y uno de ellos parece haber sido el de Silvina Luna.

La buena onda entre los ahora compañeros de Abracadabra  se puede apreciar sobre las tablas y fuera de ellas, por lo que los rumores indican que la dupla estaría comenzando un romance, luego de que la morocha le pusiera punto final a su noviazgo de cuatro años con el DJ Manuel Desrets.

“Con El Polaco nos llevamos muy bien, está creciendo una linda amistad. Nos conocemos hace poquito, pero salimos y la pasamos bien. Conectamos desde un lugar lindo. Tenemos muchas cosas en común”, dijo Silvina en una nota con Intrusos.

Evadiendo las preguntas punzantes, la actriz fue muy elogiosa con su compañero: “Me gustan sus valores, es un pibe muy humilde, buen papá, buen amigo. Se merece todo lo que le está pasando. Lo veo lindo como persona, por eso la amistad. ¿Si me pongo celosa por las chicas que se le acercan? No, para nada. Él está soltero y debe estar con mujeres. Yo también estoy soltera. Los dos estamos disfrutando de eso, de estar solos. Terminamos una relación larga y queremos pasarla bien”. 

Pese a no haber confirmado el romance, Silvina reconoció que si no fuera por este proyecto teatral, posiblemente no le hubiera dado lugar a una amistad (o algo más) al cantante de cumbia. “Nunca tuve la oportunidad de salir con un actor o alguien del medio, mis parejas siempre fueron de otro palo, nada que ver con el mundo artístico. Me gustaba eso también, porque te mantiene más los pies sobre la tierra. La verdad, si no hubiera sido por el trabajo, no sé si habría cruzado al Polaco para tener una amistad. Vengo de otro palo, del palo electrónico, pero también soy una chica de barrio, en mi casa se escuchaba cumbia (…) Hay puntos en común con él, y es por eso que pegamos onda”, finalizó la actriz.

Esta historia, definitivamente, continuará…

Noticias Relacionadas