Dafne Keen: la increíble sucesora de Wolverine

El 3 de marzo, Hugh Jackman se despedirá en Logan, la última cinta en solitario del mutante. Una niña británico-española de 11 años que encarna a X-23 se roba el último avance. Nacida para actuar

Si el próximo 3 de marzo será  efectivamente la última vez que Hugh Jackman  se pondrá en la piel curtida de Wolverine es todo un misterio, ya que Ryan Reynolds insiste en que el mutante aparezca en su película, Deadpool 2, y al australiano podría interesarle aparecer una vez más en el papel que lo llevó al estrellato. Pero antes, parece que está interesado en cederle el lugar a Dafne Keen, una niña británico-española de 11 años, que maravilló al mundo en el último avance de la película estrenado el jueves último.

James Mangold y los productores exhibieron un nuevo tráiler que ya está haciendo furor en las redes sociales, en el que una pequeña mutante se roba todo el espectáculo sin emitir ni una sola palabra: X-23 o Laura Kinne, quien es interpretada por Dafne Keen, una muchachita que tiene un gran futuro. 

Dafne es hija del actor británico Will Keen y de la actriz española María Fernández Ache, y debutó en la pantalla junto a su padre, en la serie Los refugiados, una coproducción de ciencia ficción entre la BBC y La sexta TV que se estrenó en 2014 en la península ibérica. Allí encarnó a Ani, y otra conocida actriz fue su madre: Natalia Tena, Osha en Game of thrones.

El fanatismo que despertó la niña en solo un día desde que se presentó el segundo avance llevó al director James Mangold a analizar la posibilidad de rodar una futura película sobre X-23. “Mi sentimiento es que si puedes hacer una buena película es natural que provoque que la gente quiera ver secuelas de ella, porque la producción es buena y los personajes son ricos”, reflexionó el realizador.

Noticias Relacionadas