Tras 15 años, La Plata reunió a los Caballeros de la Quema

Por segundo año consecutivo, la ciudad albergó el festival Provincia Emergente, el evento que durante tres días concentrará a 400 artistas de distintas expresiones culturales. Ayer, miles de personas se acercaron al Único

Comenzó una nueva edición del festival Provincia Emergente y diario Hoy dijo presente. Por segundo año consecutivo, la ciudad nuclea diferentes expresiones artísticas como la música, el cine, la fotografía y la moda, en un evento de tres días que se lleva a cabo en el Estadio Único.

En este ciclo, que comenzó ayer y concluirá el próximo domingo, po­drán disfrutarse de más de cien actividades, así como también de 400 artistas de diversas disciplinas. Todo esto, con el aliciente de que la entrada es libre y gratuita. 

Entre quienes estuvieron en el estadio mostrando su talento se encontró Candelaria Tinelli, invitada por el novio de su hermana, uno de los organizadores del evento, que le propuso participar en la muestra íconos del rock, que constó de una exposición de pinturas fosforescentes cuyo eje era el rock nacional.

El primer día contó con las visitas de personalidades como Nicolás Pauls, Franco Masini y Catalina Spinetta. La jornada cerró con un ansiado regreso: Caballeros de la Quema, que deleitó a miles de fanáticos que se acercaron a escuchar sus éxitos.

Noticias Relacionadas