Wanda Nara: rumores de embarazo y chicanas contra Maxi López

Wanda Nara y Mauro Icardi le ha­brían escrito a la cigüeña. Según indican algunos entendidos, la blonda y madre de cuatro hijos estaría esperando a su quinto retoño, el segundo con el jugador del Inter. El trascendido fue comunicado por el periodista Ángel de Brito a través de Twitter. Sin embargo, los “futuros” padres no confirmaron esta información, y continuaron su ninguneo a la prensa.  

En los últimos días, la modelo tuvo algunos traspiés con los medios. Jorge Rial publicó una foto capturada por un turista donde se la muestra poco “esbelta” y la blonda explotó en las redes con una sensual y sugestiva imagen, en respuesta. Luego y mientras paseaba con su pareja a la salida de una restaurante, volvió a disparar contra su ex. A modo de chiste, un corresponsal de Desayuno americano (América), le preguntó a la rubia sobre la denuncia de Maxi López, quien asegura que la modelo no le deja ver a Valentino, Constantino y Benedicto. Ella respondió, resaltando las bondades de Icardi como padre. El rosarino aseveró los dichos de su señora, diciendo “Eso seguro”. Y acotó: “Los chicos todavía esperan que su papá llegue”. 

Ahora, con la posibilidad de que se agrande la familia, la botinera aprovecha el momento para continuar con su mediática pelea con López, quien días atrás había remarcado que era Wanda la que le negaba las visitas a sus hijos.