Bengalas y desborde: un show bajo la lupa de los investigadores

Horas después del recital del Indio Solari en el predio "La Colmena", de Olavarría, circularon los primeros registros audiovisuales que dieron cuenta de cómo se vivió el show desde adentro. 

En la versión oficial confirmada por el intendente de Olavarría de un "desborde" de personas, más del doble de los 170 mil permitidos por la seguridad del espectáculo, empezaron a surgir las preguntas sobre la cadena de responsables de los dos muertos confirmados por la avalancha de personas tanto como de los heridos que todavía siguen internados en el nosocomio municipal. 

Un par de videos tomados por concurrentes muestran que, minutos antes que el líder musical saliera hacia el escenario y pronunciara sus primeras palabras, en el campo se veían bengalas prendidas, una acción que el mismo Indio Solari ordenara prohibir hace unos años. 

Los testimonios siguen confirmando la hipótesis de un predio descontrolado, con un caos tanto en la entrada como en la salida del espectáculo, por lo que la lupa de los investigadores está puesta en los organizadores  -encabezado por la productora "Chacal producciones"- y en los que debieron controlar el recital. 

Noticias Relacionadas