Especiales Hoy: crecen los interrogantes por el robo en la casa de Garro

A dos semanas de que cumplirse un año y medio del robo en la casa del intendente de La Plata, Julio Garro, la investigación por la cantidad de dinero que se sustrajo del domicilio del jefe comunal, en marzo del año pasado, parece estar en un punto muerto.

Mientras el expolicía Patricio Masana, acusado de haber ingeniado el hecho, afirma que se llevaron US$ 4,5 millones y $700.000 que el alcalde no podría justificar, la versión de Garro varía de acuerdo a las circunstancias: primero habló de $25.000, luego de $30.000, cifra a la que le sumó tablets, joyas y ropa. De acuerdo al expediente 06-00-008475-16/00, el dinero que se llevaron de la finca del alcalde y el resto de los elementos sustraídos nunca aparecieron. Y desde hace meses el intendente evita referirse al tema.

Tampoco ha dado resultado positivo la búsqueda de los dos delincuentes prófugos que, con ayuda de Masana, irrumpieron en la vivienda y redujeron a la familia del jefe comunal. Uno de ellos ni siquiera pudo ser identificado, mientras que el otro es un exconvicto llamado Marcelo Maidana. Pareciera que a los dos se los hubiera tragado la tierra.

Ampliar noticia AQUI

Noticias Relacionadas