La red de empresas de Guillermo Michel

Todo queda en familia

Algunas de las empresas vinculadas a Michel son administradas por su familia. Por ejemplo, en la empresa La Barraca de Gualeguaychú, que se dedica a la explotación de estaciones de servicios, Guillermo fue socio de su hermana Ianina, una monotribustista que está inscripta en la AFIP prestando servicios relacionados con la salud humana. Ianina y su otra hermana, Nadia Michel, que también es monotributista, también forman parte de la firma Panza Verde, a la que estuvo vinculado el funcionario de la AFIP.

Por su parte, Arturo Alejandro Michel, el papá de Guillermo, actualmente tiene una estación de servicio ubicada a pocas cuadras del lugar donde vive, más precisamente en Primera Junta y Rodó. Allí despachan combustible de la empresa Oil, perteneciente al zar kirchnerista del juego, Cristóbal López.  Las mayoría de las sociedades en la que interviene la familia Michel aparece la abogada Ana Cristina Palesa, que se encargó de su legalización, y la escribana de 78 años de edad, Sara Celia Hurovich. La escribana, a su vez, sería familiar de Luis Hurovich, un contador que aparece vinculado a una treintena de empresas y fue socio de Michel en varias de estas firmas.

Cabe preguntarse entonces: ¿Qué sucedería si un inspector de la AFIP se encuentra que un monotributista aparece vinculado con varias empresas? Evidentemente, en la AFIP rige un antiguo refrán: en casa de herrero, cuchillo de palo.

Noticias Relacionadas