Seis meses más tarde Cristina Kirchner asumió la derrota

La ex Presidente está dando manotazos de ahogado. Desde la derrota y asediada por las causas de la corrupción que saqueó al país en la última década, Cristina intenta juntar tropa.  Se reunió con jefes comunales que se habían alejado de ella.

Algunos la imaginan candidata en 2017 y otros son más cautos, ya que se debe esperar a que la justicia resuelva las causas que la involucarn con casos de lavado de dinero. En la reunión hubo ausentes importantes y muchos momentos incómodos.

Los ausentes:

Alejandro Granados (Ezeiza), Mario Ishii (José C. Paz), Gabriel Katopodis (San Martín) y Ricardo Alessandro (Salto).

En el debate que duró tres horas hubo muestras de cordialidad y de respeto, pero también un par de momentos no tan amenos: por ejemplo, Ricardo Casi (jefe comunal de Colón) le echó en cara a Cristina Kirchner el el armado de listas que llevó al naufragio al Kirchnerismo: "Acá hay que cambiar muchas cosas. Tenemos que dejar de comportarnos como un grupo que no perdió", dijo, representando a varios que escuchaban en silencio.

"Me hago cargo de lo malo y de lo bueno. Las decisiones las tomé yo, así que soy la responsable de lo que pasó en la última elección", dijo altanera Cristina.

Noticias Relacionadas