17 y 81: dos menores baleados al quedar en medio de un tiroteo

Dos menores de 8 y 7 años fueron baleados ayer en Altos de San Lorenzo al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas, mientras que una tercera persona también fue alcanzada por un proyectil y se encuentra internada en grave estado. 

El hecho tuvo lugar en 17 y 81, a las 19. Un grupo de malvivientes de allí, en moto, se peleó con otro, que estaba a pie. La balacera alcanzó a los niños, que fueron trasladados por el padrastro de uno de ellos al Hospital de Niños. “Están fuera de peligro, las balas impactaron en sus piernas izquierdas cuando intentaron esconderse del tiroteo”, contó un jefe de la fuerza. 

En tanto, un empleado de 36 años, protagonista de la gresca, recibió un tiro en el pecho que se alojó en el pulmón, siendo su estado “delicado y grave”. 

Por lo que averiguaron los agentes de la comisaría Octava de Carlos Prieto, la pelea fue entre dos bandas antagónicas que “se llevan mal desde hace varios años. El herido tiene problemas con la familia de uno de los atacantes, por lo que todo se inició por eso”, aseguró el pesquisa consultado. 

Pese a que estarían identificados, los agresores se dieron a la fuga y nada se sabía de ellos hasta el cierre de esta edición.  

Noticias Relacionadas