Aberrante: una niña de 12 años fue drogada y violada

Familiares de una menor de 12 años de edad acusaron que la joven fue drogada y violada esta madrugada por un grupo de hombres a la salida de un boliche ubicado en Villa Ponzatti.

El hecho se produjo alrededor de las 4, a 200 metros de un boliche ubicado en 604 y 115, al cual la chica concurrió con una amiga. Según explicó Alberto, tío de la víctima, la joven fue hallada por la Policía “tirada en una zanja, sin ropa, y con signos de haber sido violada”. La única precisión que se tiene al respecto es que su amiga se retiró del local bailable dejando a la joven en compañía de tres o cuatro sujetos, los cuales, en palabras de la propia damnificada, la drogaron para luego abusar de ella dentro de un auto, antes de perder el conocimiento y abandonarla.

Para finalizar, Alberto pidió testigos del episodio que puedan aportar datos respecto a los atacantes: “Sus padres no sabían nada, porque ella dijo que se iba a quedar a dormir en lo de una compañera y al día si­guiente nos enteramos de esto. Mi otra sobrina, su hermana, me vino a decir lo que había pasado, pero todavía nadie hizo la denuncia. Por eso pido que esto se difunda”.

Noticias Relacionadas