Romero: motociclista murió en un accidente de tránsito

Sucedió en calle 155 y 32, durante la madrugada. El fallecido habría perdido el control de su rodado e impactado contra un poste

Un hombre de 27 años perdió la vida durante un nuevo accidente vial en la región, el cual tuvo lugar ayer durante las primeras horas de la madrugada en el barrio de Melchor Romero. Allí acudió la Policía y encontró el cuerpo sin signos vitales, informaron desde la fuerza.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 2 en la intersección de calle 155 y avenida 32, donde en el asfalto aún permanecen las machas de sangre que dejó el accidente. La víctima fue identificada por el Personal Policial como Neyer Mamani Ureña, quien circulaba en una moto Yamaha YBR, dominio 269-JQW.  

Según trascendió en el parte oficial, efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados sobre la presencia de un masculino que había sufrido un accidente y se encontraba tendido sobre el cordón de la rambla. Cuando arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la víctima, quien llevaba puesta una mochila que le tapaba parcialmente la cabeza y estaba rodeado por varios charcos de sangre. El individuo no presentaba signos vitales, por lo cual inmediatamente se solicitó una ambulancia del Hospital San Roque de Gonnet. Una vez trasladado allí, se constató el deceso.

Los pesquisas declararon sobre la reconstrucción del hecho que, según las huellas, el afectado “habría perdido el control de su vehículo, se topó con la rambla, salió disparado por el impacto y terminó impactando contra un poste de luz, lo que le provocó heridas fatales en el cráneo”.

Peritos trabajaron en el lugar del hecho e incautaron el vehículo junto con el casco y la documentación del rodado. El caso fue caratulado como “muerte por accidente” y tomaron intervención agentes de la comisaría Decimocuarta. 

Noticias Relacionadas