Asesinaron a un joven de 17 años en Santa Fe

Un adolescente de 17 años fue asesinado en la ciudad santafesina de Santo Tomé cuando iba con un amigo de 18 en una motocicleta y dos hombres presuntamente intentaron asaltarlos, informaron fuentes judiciales.

El hecho se produjo minutos antes de la pasada medianoche en Azcuénaga al 1100 del barrio El Chaparral, en la zona noroeste de Santo Tomé, 12 kilómetros al sur de la capital provincial.

La víctima, Nahuel Reynoso, iba en una moto con su amigo cuando fueron sorprendidos por dos hombres, uno de los cuales disparó y una de las balas impactó en el adolescente. 

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Jorge Nessier, en declaraciones a LT 10 radio Universidad, dijo que "todo indicaría que el asesinato se dio en el marco de un intento robo".

Presuntamente, uno de los delincuentes intentó amedrentar a los jóvenes disparando, pero uno de los tiros impactó en Reynoso.

Vecinos llamaron al número policial 911 y poco después llegó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES), pero a pesar de que el médico le practicó maniobras de reanimación, el chico murió en el lugar.

"Si bien estamos investigando el caso, hasta el momento no hay detenidos", agregó el fiscal.

Noticias Relacionadas