Atrapado con cocaína, un revólver y un chaleco policial

Un empleado municipal de 34 años fue aprehendido ayer en Tolosa luego de una persecución que se inició en La Favela y en su poder encontraron drogas, un arma de fuego y hasta un chaleco antibalas.

Fuentes policiales revelaron que vieron al sujeto 18 entre 528 y 529 a bordo de un Peugeot 206 en el momento en que le vendía estupefacientes a otro individuo. A partir de allí, agentes de la comisaría Undécima, bajo las normativas de Ricardo Astopini y Juan Navatta, comenzaron a seguirlo pero sin llamar su atención, mientras pidieron colaboración al CPC. 

“En 532, 18 y 19 aprovechamos que el semáforo estaba en rojo y que el sospechoso tenía otros vehículos por delante, evitando una posible fuga, por lo que actuamos”, le relató a este diario un jefe de la fuerza. 

Al revisar tanto al narcotraficante como su coche se lograron incautar 100 gramos de cocaína fraccionada, un plato y dos cucharas con vestigios de la misma sustancia, cuatro gramos de marihuana, una balanza de precisión, un revólver calibre 32, nueve municiones calibre 22 y un chaleco antibalas, además de 10 mil pesos en efectivo.

Quedó alojado en la mencionada dependencia, hasta que esta mañana declare ante Leila Aguilar, responsable de la UFI5 en turno por el delito de “infracción a la ley 23737 y tenencia ilegal de arma de uso civil”.