Atropelló a una mujer con su hija y cayó tras darse a la fuga

Una señora y su pequeña hija de dos años fueron atropelladas ayer en Altos de San Lorenzo por un automovilista, que en un primer momento las subió al coche para darles asistencia, pero después las terminó abandonando, explicaron desde la fuerza. 

Las víctimas se encontraban en la vereda de 28 entre 89 Y 90, cuando fueron arrolladas por el hombre, de 34 años, que conducía un Fiat Siena. Tras el choque, el imputado las trasladó hasta 22 y 81, donde las bajó del rodado y las dejó. 

“Estaba, por lo menos, en estado de ebriedad. Quiso asistir a las lesionadas, pero después las arrojó a la calle”, contó un pesquisa. 

Una vecina que vio la situación se comunicó al 911 y las damnificadas fueron llevadas luego en ambulancia al Hospital Sor María Ludovica, donde la menor quedó internada con respirador artificial y fractura en las costillas, aunque “su vida no corre peligro”, según aseguró una fuente con acceso a la causa. 

Más tarde, tras una investigación llevada a cabo por la comisaría Octava de Carlos Prieto, se estableció la dirección del sospechoso, quien es vecino de las mujeres y fue aprehendido. Intervino la UFI nº 14 de Delitos Culposos, que por el momento caratuló el episodio como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas