Brutal robo a jubilada de Los Hornos

Norma es una abuela de Los Hornos que vivió hace ya un tiempo un violento robo por el cual aún no hay detenidos, y ella exige una pronta solución. 

En diálogo con Trama Urbana, contó que el pasado 21 de noviembre, a las 0.05, se encontraba en 159 y 66 cuando fue sorprendida por dos motochorros. “Yo me dirigía a rehabilitación porque soy discapacitada y entonces aparecieron los delincuentes, que me arrojaron al piso y me sacaron la cartera, donde tenía mil pesos y documentación. Me dejaron muy golpeada, tirada, y se fueron. Pasó justo en ese momento una camioneta utilitaria, y su conductor los persiguió hasta 71 bis y 157, hasta donde llegaron los ladrones”.

La señora afirmó que conoce a los maleantes y no tiene problema en denunciarlos: “uno es el Mojarra, y su hermano está preso desde octubre. De hecho, yo identifiqué a uno y hasta hice que los oficiales secuestraran una moto. Hice la denuncia y, en la comisaría, aparecieron otras dos personas que dijeron que les pasó lo mismo que a mí, pero me dicen que busque testigos. Estos delincuentes ahora me están persiguiendo, y yo tengo familia, nietos, y tengo miedo…”.  

El caso está siendo investigado por la comisaría Tercera, al mando de su titular Sebastián Cuenca.