Cayeron dos motochorros que estaban prófugos hacía siete años

Los malvivientes eran buscados desde 2010 y fueron detenidos luego de cometer otro atraco en Florencio Varela

En la mañana de ayer, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos delincuentes que tenían pedido de captura desde hacía más de siete años. La dupla de malhechores ejercía sus delitos actuando como motochorros y fueron capturados luego de perpetrar un robo en la localidad de Florencio Varela.

La detención estuvo a cargo de la DDI de Quilmes, que pudo individualizar a los dos malvivientes luego de que asaltaran a un herrero de 48 años, a quien le sustrajeron el dinero de la caja y un set completo de herramientas, cuando el hombre se disponía a cerrar su taller. Luego del atraco, los cacos se fugaron en una moto. 

Concretado el asalto y la huida de los implicados, la víctima dio aviso al 911 y, aportando datos sobre las características del vehículo y de los propios asaltantes, la Policía logró identificarlos en las cercanías de donde habían cometido el ilícito. 

Luego de aprehendidos los malvivientes, de 23 y 32 años, se procedió a la incautación de una moto tipo Zanella RX de 150 cilindradas, la cual poseía la numeración adulterada. En el caso interviene la UFI nº 2, a cargo del fiscal en Turno del Departamento Judicial de Florencio Varela.

Cabe destacar que el par de asaltantes era buscado por los cargos de “robo” y “robo calificado”, a requerimiento del Juzgado de Ejecución de Quilmes, el cual databa del 12 de noviembre de 2010; mientras que el otro pedido de captura estaba a cargo del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil n° 2, de la misma localidad, y contaba con fecha del 16 de diciembre de 2011.

Noticias Relacionadas