Cuatro apresados por vender drogas: tres son hermanos

Tres hermanos de 21, 23 y 28 años, y una mujer de 20, fueron aprehendidos en las últimas horas, acusados de comercializar estupefacientes, tras un allanamiento realizado por personal de la comisaría Sexta de Tres de Febrero, informaron desde la fuerza.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Fuerte Apache de Ciudadela, donde la policía logró secuestrar dinero en efectivo, varias dosis de marihuana y elementos de corte, confección y armado de dicha sustancia.

Según la investigación, los efectivos observaron  mientras recorrían la zona  que un individuo realizaba actividades sospechosas y, por tal motivo, intentaron  identificarlo. El sujeto se dio a la fuga  e ingresó a una vivienda a pocas cuadras del lugar, por lo que los policías procedieron a allanarla. Dentro se encontraban otras tres personas con dosis de marihuana en su poder, la cual se encontraba fraccionada en pequeñas cantidades para su futura comercialización, por lo que todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Dealers detenidos, entre ellos un presunto asesino 

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas cuando fueron descubiertos en el momento exacto que estaban vendiéndole drogas a clientes, informaron fuentes policiales. 

Personal de Gendarmería advirtió a un grupo de jóvenes en el pasillo de calle 25 de Mayo, en la villa La Cárcova, ubicada en la localidad de José León Suárez, en plena entrega de la droga.

Ante eso, les pidieron que se identificaran, pero los sospechosos intentaron darse a la fuga al tiempo que desde diferentes partes del lugar comenzaron a disparar hacia los uniformados.

 Efectivos de la comisaría Primera de San Martín acudieron como refuerzo y lograron interceptar y aprehender a los sujetos, entre ellos un menor.

 En poder de los detenidos se incautó un centenar de los “ravioles” de cocaína, 100 bagullos de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de las sustancias.