De película: amenaza narco en Ingeniero Budge

Una banda de narcotraficantes baleó el frente de la casa de un hombre que había denunciado la venta de droga en un barrio de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

“Esa noche pensé que se trataba de un tiroteo más de los que sufrimos en el barrio. Pero después vi el video y me di cuenta de que balearon mi casa”, contó Guillermo, víctima de la balacera. 

El ataque ocurrió a unas 15 cuadras de la feria de La Salada. Los delincuentes grabaron el tiroteo y el mensaje mafioso que les dejaron a los vecinos que habían denunciado la venta de droga en la zona.

El hombre señaló que trabaja en su casa vendiendo artículos de limpieza y alimentos para mascotas, entre otras cosas. “Si no trabajo, no vivo”, remarcó Guillermo, quien recordó que “un sábado estábamos festejando el cumpleaños de mi nieto y a las nueve de la noche empezó una balacera infernal”.

“Mi hija y mi mujer temblaban como una hoja. Fue una amenaza terrible. No sé qué va a pasar ahora, tengo miedo porque en el medio esta mi familia”, admitió el hombre en declaraciones a la prensa.

Noticias Relacionadas