Delincuente arrestado tras raid delictivo

Tras un breve raid delictivo, un asaltante de 27 años fue aprehendido ayer a la madrugada, acusado de haber sustraído un Renault Megane, en las cercanías del Estadio Único, y de haber robado a mano armada en una estación de servicio del barrio Gambier.

El hecho se inició pasadas las 23 del jueves, en 32 entre 26 y 27, cuando un sujeto identificado como Ramiro Guaita denunció a la Policía que un delincuente le había robado su automóvil y se había dado a la fuga.

Horas más tarde, los agentes del Comando de Patrullas recibieron la alerta de que un malviviente había atacado en una distribuidora de combustible ubicada en 60 y 131. Allí había amenazado al playero, quitándole todo el dinero de la billetera y luego había asaltado a los empleados del service shop, donde se hallaba un remisero como cliente.

Tras hacerse con el botín, el hombre escapó en el vehículo robado previamente, pero fue reconocido a pocas cuadras de allí, gracias al dato del modelo y patente del rodado. Los uniformados procedieron a su aprehensión, incautándole un revólver calibre .32 con el que cometió los ilícitos. Posteriormente fue trasladado al asiento de la comisaría Tercera, al mando de Ezequiel Sánchez, por el delito de “tentativa de robo”. Tomó intervención la Jefatura Departamental de La Plata, a cargo de Diego Bravo.

Noticias Relacionadas