Desvalijan centro universitario de 8 y 40

Tan frecuente en los últimos tiempos, el robo bajo la modalidad de escruche no se toma vacaciones ni discrimina víctimas. En esta ocasión, el que sufrió el ilícito fue un centro universitario ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, durante la madrugada de ayer, señalaron desde la fuerza. 

Un número todavía no establecido de ladrones logró ingresar a la fuerza al centro universitario de Chubut, localizado en la esquina de 8 y 40. Sin llamar la atención de los vecinos, ingresaron al interior y recorrieron todas las instalaciones, amparados por la oscuridad y la hora. “Aprovecharon a que no había nadie en el lugar y lo desvalijaron”, le contó a este diario un jefe policial. La misma fuente afirmó que, a primera vista, los delincuentes no se llevaron dinero en efectivo, aunque sí “televisores y equipos de música”. Con el botín en su poder, los cacos se dieron a la fuga de la misma manera en la que habían llegado: sin dejar testigos y pasando desapercibidos. 

Los encargados del lugar notaron lo que había sucedido en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando fueron al lugar y descubrieron el hecho. Llamaron al 911 y personal de la comisaría Segunda se trasladó al lugar e iniciaron una investigación junto a la UFI 9 de Autores Ignorados con el fin de dar con los responsables.