Detiene a dos menores que realizaban pintadas en una escuela de City Bell

Dos menores de 14 y 16 años fueron detenidos en City Bell por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) realizando pintadas en los techos de la Escuela Estrada. Además, otros dos sujetos fueron sorprendidos con casi 7 gramos de marihuana

Alertados por una denuncia, el personal del CPC se acercó a las inmediaciones de la Escuela Estrada, ubicada en las calles Jorge Bell y 473 y constataron la presencia de dos menores de edad en actitud sospechosa sobre los techos del establecimiento educativo.

Al ser interceptados, los jóvenes fueron sorprendidos con aerosoles en sus mochilas, una botella con pintura y un rodillo, por lo cual los efectivos procedieron al correspondiente secuestro de los materiales y se dispusieron a trasladar a los jóvenes a la dependencia policial.

Mientras los dos menores eran detenidos , otros dos sujetos filmaban el proceder de la Policía con una cámara celular de arriba de una camionera, lo que llamó la atención de los efectivos, que procedieron a identificarlos.

Los sujetos de la camioneta Peugeot Partner gris, de 23 y 28 años, fueron requisados por el personal del CPC y se les encontró en su poder una cantidad de 6,9 gramos de marihuana. Por tal motivo, también fueron detenidos y trasladados. 

La causa quedó a cargo de la UFI N° 5 a cargo de la Dra. Aguilar.